SOPORTE TÉCNICO PARA CLIENTES
Levanta un Ticket para que te brindemos algún servicio.
Recuerda que necesitarás tu usuario y contraseña para acceder al sistema.
Si no cuentas con él, solicítalo al correo contacto@ideagrupo.com.mx
SOPORTE REMOTO
Si eres cliente de IdeaGrupo te podemos ayudar remotamente en tu equipo.


.
Podemos apoyarte vía remota con soporte técnico, descargando el software TeamViewer que es gratuito y seguro instalarlo. Mándanos los datos de ID y Contraseña como se muestra en la imagen.
.
Descargar instalable desde la página oficial para tu sistema operativo.
WINDOWS: https://download.teamviewer.com/download/version_13x/TeamViewer_Setup.exe
MAC: https://download.teamviewer.com/download/version_13x/TeamViewer.dmg
ANDROID: https://download.teamviewer.com/download/version_13x/TeamViewer.apk
SOLO CLIENTES IDEAGRUPO
Quick Support(Windows/Mac/Linux): https://get.teamviewer.com/qs_Idea
Remote Host(Windows/Mac): https://get.teamviewer.com/remoto_idea
Conferencias/Reuniones(Windows/Mac): https://get.teamviewer.com/conferencia_idea
Descargar aquí el Manual de Usuario para el sistema Help Desk (Levantamiento de Tickets de Servicio)
MEDIOS DE PAGO
Para hacer depósitos electrónicos o en ventanilla:
A nombre de: INFORMÁTICA DESARROLLO EQUIPO Y ASESORÍA S. DE R.L. DE C.V.
Cuenta: 0175778921 Clabe Interbancaria: 012180001757789219

Para tu comodidad aceptamos pagos con PayPal, sólo envía tu correo electrónico a la dirección contacto@ideagrupo.com.mx con número de factura o descripción de lo que pagarás así como el importe. Nosotros te regresaremos una solicitud de pago.

Recibimos todas las tarjetas de crédito.
Contamos con terminal móvil para cobro desde la comodidad de su empresa o domicilio.
